Frigoríficos

Mostrando los 7 resultados

Con la llegada de los frigoríficos domésticos, desaparecieron muchos métodos de conservación (sal, hielo). Tal vez hoy, sea el frigorífico el electrodoméstico más imprescindible en nuestra cocina: además de mantener las bebidas a buena temperatura, conserva en buen estado los alimentos, evitando riesgos para nuestra salud.

En la sección de frío, ALASKA dispone de frigoríficos tradicionales (de una y dos puertas). Son aparatos de libre instalación, eficientes y con un precio muy competitivo. Tienen un acabado PLASTIFICADO e INOX , ideal para las zonas costeras de Galicia donde los procesos de corrosión y oxidación son más rápidos que en otras zonas de España. Han sido diseñados con medidas especiales de 55 cm. de ancho para su instalación en huecos «no estándar».

Dentro de esta misma sección, están los conservadores ALASKA, denominados coolers: refrigeradores sin congelador, especialmente pensados para el consumidor que, teniendo ya un congelador, no precisa adquirir un frigorífico de dos puertas ni un combi.

Carrito de compra
Scroll al inicio