Saltear al contenido principal
+34 981 611 570 procofam@alaska.es

En Galicia las precipitaciones son abundantes, y esto hace que el nivel de humedad alcance el 80%. Su situación geográfica favorece la entrada tanto del aire polar como del procedente de los trópicos, así que en las zonas de interior las temperaturas pueden ser muy bajas en invierno, y muy altas en época estival.
Para combatir la humedad relativa del aire de nuestros hogares, Alaska comercializa potentes deshumidificadores; unos aparatos tan útiles como sencillos que, además de ser favorables para la salud (prevenir enfermedades respiratorias y reumáticas), protege a los materiales de la degradación, corrosión y oxidación.
Atendiendo a las dimensiones del recinto donde se instalen, ALASKA cuenta con deshumidificadores de varios litrajes.
Los equipos de aire acondicionado ALASKA son portátiles, de fácil instalación, idóneos para aclimatar el hogar, según cual sea la necesidad del momento. Su sistema de ventilación elimina el aire caliente cuando queremos refrescar el habitáculo, y el ciclo se invierte, haciendo que el aire frío salga al exterior y el caliente se quede en el interior, si lo que deseamos es caldear el ambiente.
ALASKA también comercializa emisores térmicos; la calefacción perfecta con la que proporcionar calor a una estancia de la manera más eficiente. Se trata de aparatos que no modifican las condiciones del entorno (presencia de gases, humos u olores) y son fácilmente programables. Pueden ser móviles (provistos de patas) o fijar a la pared.

AIRE ACONDICIONADO

Volver arriba