Saltear al contenido principal
+34 981 611 570 procofam@alaska.es

Las cocinas ALASKA, tanto en su estética como en su funcionalidad, conservan la tradición de aquellos fogones de nuestras abuelas, tan relacionados con lo familiar, con lo hogareño, con los sabores de toda la vida.
El diseño de las cocinas ha experimentado una evolución vertiginosa, sin embargo se está volviendo a optar por las cocinas de siempre. Y es que son muchas las ventajas de las cocinas de gas: permiten cocinar a la temperatura deseada, producen un calor instantáneo y, al poder regularse la temperatura con mayor rapidez, la conservación de las vitaminas, de las proteínas, del color, sabor y textura de los alimentos es óptima.
ALASKA tiene una amplísima gama de cocinas a gas. En su catálogo existen tantos modelos como necesidades y preferencias pueda tener el consumidor (diferentes medidas, colores, distinta distribución de los quemadores; con hornos eléctricos o a gas…).
Todas nuestras cocinas incorporan fuegos de alta potencia, obteniendo de forma inmediata alimentos fritos más crujientes y sabrosos. Además, al ser una cocción apurada, tanto el aceite como el agua se calientan más rápido y esto conlleva un notable ahorro a corto plazo.

Volver arriba