Saltear al contenido principal
+34 981 611 570 procofam@alaska.es

Sin duda, el ritmo de vida de hoy en día es muy ajetreado y, en consecuencia, la necesidad de ahorrar tiempo nos obliga a tener que almacenar gran cantidad de comida en el hogar.
El congelador es uno de los electrodomésticos más prácticos; una cápsula del tiempo en nuestra cocina que se ha vuelto indispensable. Entre otras cosas, nos permite degustar alimentos de temporada en cualquier momento, o comprar producto cuando su precio es bajo, y consumirlo en épocas en las que, aparte de ser costoso, escasea.
Según las necesidades del consumidor, puede ser apropiada la adquisición de un congelador horizontal o de un congelador vertical. En general, la elección de uno u otro suele depender del espacio disponible para su instalación.
Cada cual tiene sus ventajas. La gran ventaja del congelador horizontal es su capacidad de almacenaje, y la del congelador vertical, la comodidad de acceder a los alimentos, apilados dentro de cajones.
Los congeladores ALASKA están hechos con acabado plastificado (ANTI-ÓXIDO) y EPOXI, perfectos para su instalación en las zonas costeras de Galicia, donde los procesos de corrosión son más rápidos que en otros lugares de España. En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de capacidades y dimensiones (desde 90 litros hasta 600 litros).

Volver arriba