Saltear al contenido principal
+34 981 611 570 procofam@alaska.es

Con los hornos y encimeras ALASKA disfrutarás de la forma de cocinar que más se aproxima al fuego de siempre, con la ventaja de poder contar con los innovadores sistemas que incorporan para hacerlos más cómodos y seguros.
Los hornos ALASKA se adaptan a la estética de cualquier cocina, sea cual sea su distribución, y son de fácil instalación.
ALASKA incorpora en su catálogo hornos a gas y eléctricos. La elección de uno u otro, depende de las necesidades de cada usuario.
Los de gas ofrecen una cocción muy rápida. Se reduce el tiempo de precalentado y recupera rápidamente la temperatura inferior tras la apertura de la puerta. Los hornos eléctricos proporcionan una distribución uniforme del calor y, en consecuencia, la cocción es más homogénea.
Siguiendo el mismo criterio que con los hornos, ALASKA comercializa encimeras a gas de distintas medidas (60cm, 70cm, 80cm y 90cm). Como novedad, incorpora quemadores rústicos, parrillas de hierro fundido, encendido electrónico, válvulas de seguridad y adaptador Wok.
Son muchas las ventajas que ofrecen las encimeras ALASKA: admiten todo tipo de menaje, y esto es algo imprescindible en la cocina de siempre, ya que muchos platos se elaboran con cazuelas de barro u ollas de hierro. Su limpieza es sencilla, pues están hechas con acero inoxidable.

Volver arriba